NOTICIA
No confundamos Legítima Defensa con tomar justicia por propia mano: FEMA   |

 

  • El diputado local dijo que ante los altos índices de delincuencia es necesario que los ciudadanos tengan el derecho de poder defender en su hogar o negocio su vida o patrimonio.

 

  • “La propuesta del PAN amplia los derechos del ciudadano, prevé que en caso de que tú, tu familia o tus bienes sean violentados dentro de tu hogar, tú puedas defenderte”, apuntó.

 

  • “No se trata de que los tabasqueños ‘nos armemos’ si no que todo aquel que cuente con un arma no sea tratado como “delincuente” si llega usarla en contra de quien lo violente”, afirmó Madrazo Rojas al poner en marcha otras tres “Casas Verdes” en el municipio de Centro.

 

 

“La iniciativa de Legítima Defensa amplia los derechos a los ciudadanos y prevé que en caso de que tú, tú familia o tus bienes sean violentados dentro de tu hogar, tú puedas defenderte”, señaló el diputado Federico Madrazo Rojas después de Poner en marcha las tres “Casas Verdes” en las colonias Revolución, Roberto Madrazo y Vicente Guerrero del municipio de Centro.

 

Dijo que el respeto a la vida de todos está garantizado por la constitución, “claro que el anhelo de todos los tabasqueños es vivir en paz, en tranquilidad; sin embargo, hoy la realidad es que Tabasco lidera robo de negocios y esta iniciativa abre la opción de proteger tus bienes”, afirmó el líder pevemista a ciudadanos que acudieron a recibir los servicios de salud que acercó la Brigada Médica del Partido Verde.

 

“No se trata de que los tabasqueños nos armemos, si no de aquel que en su propiedad cuente con un arma no sea tratado como “delincuente” si llega usarla en contra de quien lo violente a él o a los suyos. Por supuesto que el anhelo de todos los tabasqueños es vivir en paz, en tranquilidad, pero sabemos que la realidad hoy vivimos es diferente”, resaltó Federico Madrazo en el evento al que acudió acompañado por el diputado José Manuel Lizárraga Pérez y el dirigente del PVEM en Centro, Carlos Mario Ramos Hernández.

—000ooo000—